+593 02 2400 939

Terapia Neural Basada en

EXPERIENCIAS

AULA VIRTUAL

DORIS CATALINA PLONSKY EGAS

Fecha del tratamiento:

Quito a 28 de enero del 2016

Identidad:

1708148059

Describa su Testimonio:

Quiero dar el testimonio del caso de mi padre Rene Plonsky de 80 años de edad quien fue operado en octubre del 2014 en el Hospital del IESS de un tumor cancerígeno que había tomado el colon. Este tumor fue extirpado y el colon al mismo tiempo tuvo que ser completamente extirpado. Mi padre no fue sometido a quimioterapia debido a su estado extremadamente débil. En septiembre del 2015 comienza con su primera sesión de quimioterapia en el mismo hospital. Las sesiones debían ser hechas cada 14 días pero no había disponibilidad de camas por tanto le daban cada 25 días. La siguiente sesión le fue realizada la segunda semana de octubre. Al salir del hospital mi pare sufría de estragos tanto así que no podía levantarse de la cama. Sufría de dolores que lo mantuvieron postrado en la cama por mas de un mes, sin poder moverse ni ponerse de pie. Estaba claro que por la descalcificación de sus huesos por la edad, la quimioterapia no era una opción. Al no saber que camino tomar, mi hermana Sylvia Plonsky nos refirió al doctor Ricardo Vejar quien la trata desde hace varios años. Llevamos a mi padre donde el doctor en el peor estado posible, quien con un gran cariño y trato extraordinario comenzó a tratarlo. Sus terapias comenzaron a surgir efecto y poco a poco mi padre comenzó a recuperar su movilidad. Sus dolores  fueron cediendo. En el momento actual mi padre disfruta de un estado muy saludable incluso anímicamente. Camina solo, se defiende solo, sin dolor y su estado canceroso no ha crecido.

 

Gracias a este excelente cambio en mi padre, decidimos hace dos semanas comenzar un tratamiento con el doctor Ricardo Vejar con mi suegra la señora Leonor Espinosa con 80 años de edad, quien hace un año sufrió un infarto cerebral y a lo largo de este tiempo se había ido deteriorando cada vez mas. No podía ponerse de pie, ni siquiera podía sentarse y su cuadro se complicaba mas aun por su artritis. Ella pasaba adormecida, sin emitir sonido, pasaba acostada en muy mal estado y su cuerpo comenzó a llagarse. Después de los tratamientos del doctor Vejar en tan solo dos semanas se puede ver una notable mejoría en su estado. Ahora ella con ayuda camina y además se la ve mas despierta y lo que es un logro, ella ahora se sienta sola.

Ese es mi testimonio y a quien pueda ayudar yo seguiré dando el nombre del doctor Vejar, con total seguridad de que el siempre esta dispuesto a estudiar los casos uno a uno con un trato personalizado y amistoso.

DR. JOSÉ CARLOS GAIBOR

Fecha del tratamiento:

7 de mayo de 2010

Su profesión:

Médico Gineco Obstetra

Describa su enfermedad:

Desde que murió mi esposa hace 2 años comenzaron todos mis problemas, no puedo mantenerme de pie, tengo una debilidad tremenda de los miembros inferiores, tengo temblor del cuerpo, me olvido de muchas cosas por ejemplo me olvido los número de los teléfonos, me olvido de los nombres, de los apellidos de todo. No estoy durmiendo bien. Yo soy gineco obstetra y tengo cerrado el consultorio en la Clínica Central. Yo fui cinco veces director nacional de salud. Hace un año tuve un microinfarto cerebral que agravó mi condición.

 

Escribo este testimonio como un reconocimiento por la atención muy especial a mi persona. Los profesionales como usted representan al buen médico. es admirable su dedicación al estudio en beneficio de las persona que lo necesitamos. Cada ves estoy mejor apenas me queda un poco de dolor de cabeza, el temblor ha disminuido bastante así como la inestabilidad, lo que mantengo es un poco de temblor de la mano derecha.

JOSÉ ROMERO

Fecha del tratamiento:

16 de Julio de 2010

Describa su enfermedad:

Sufrí la amputación de los dedos meñique y anular de la mano derecha, en el hospital me los volvieron a implantar, pero mantenía mucho dolor y no tenía movimiento a pesar de los tratamientos que me realizaban. Y por último me dijeron que los huesos del dedo meñique no se estaban uniendo y que existía la posibilidad de que amputen. Sólo la idea para mí era desesperante ya que por mi profesión debo usar mis manos.

Describa los resultados que obtuvo:

Primero gracias a Dios y luego a usted doctor, por el conocimiento que Dios le dio para tratarme, ya que me siento muy bien, he recobrado el movimiento de mis dedos, se formó el pedazo de hueso que faltaba. Muchas gracias por las deferencias que tiene para conmigo, para mí, es como de mi familia. Gracias por salvar mi mano.

ELDA PICO

Fecha del tratamiento:

8 de Julio de 2010

Su profesión:

Comerciante

Describa su enfermedad:

Tenía unos calores desesperantes que me subían a la cara, mucho cansancio, mucho dolor de espalda, me lleno de gases.

Describa los resultados que obtuvo:

Ya no tengo los calores, ya no tengo el dolor de espalda ni el cansancio, me siento más ágil y los gases me han disminuido considerablemente

MARÍA ELENA PIZARRO

Fecha del tratamiento:

8 de Julio de 2010

Su profesión:

Contadora

Describa su enfermedad:

Tengo mucho dolor de cabeza desde hace un año, tengo problemas de la vista y no uso lentes, tengo dolor al vientre y estoy irregular en las menstruaciones, paso sólo llorando, estoy deprimida.

Describa los resultados que obtuvo:

Hace 14 años tuve el gusto de conocerle y siempre ha sido tan atento y cordial y su medicina es tan acertada y efectiva. Es por esa confianza que nació hace 14 años que hoy traigo a mi nena para que la trate, porque estoy convencida que esta medicina es muy buena. Usted inspira tranquilidad en sus conversaciones y es muy paciente. Estoy muy agradecida con usted y sus conocimientos.

Hoy ya no tengo las molestias que tenia.

GISELA ALAVA BRAVO

Años:

25

Su profesión:

Me enviaron a que me atienda el Dr. Ricardo Véjar Vacas, de la Fundación Jóvenes contra el Cáncer. A los 14 años me detectaron un tumor en la pared abdominal en el lado izquierdo y me dijeron que era benigno luego de la operación. A los 20 me salió otro tumor en el ovario derecho igual me operaron y era benigno. A los 23 me salió una hernia y me encontraron una masa y me dijeron que era un fibrosarcoma por lo que me mandaron a Solca y me volvieron a operar hace un año porque tenía unas masas en el útero y ovario y me dijeron que tengo un sarcoma de la vaina nerviosa periférica, que es un tumor de vaina nerviosa periférica maligno (TVNPM), neurofibrosarcoma o schwanoma maligno, es de alto grado de malignidad. Se origina de los componentes de las vainas nerviosas, células perineurales y células de Schwann. Se asocia con Neurofibromatosis tipo I. por lo que me hicieron dos sesiones de quimioterapia y no dió resultado y me dijeron que ya no PUEDEN HACER NADA POR MI. En el Eugenio Espejo me hicieron 7 sesiones de quimioterapia y me dijeron que el tumor se había reducido y me operaron nuevamente hace tres semanas pero no pudieron sacar todo, por que el tumor había comprometido el recto, la uretra, el útero el ovario que me quedó y la vagina y ahora me dicen que me van a volver a operar Y SACARME TODO.

 

Ya no quiero mas operaciones, ya no quiero que me saquen más órganos. Tengo dolores intensos tipo punzada en la vagina y en el recto.

 

El tratamiento con el Dr. Véjar comenzó el 9 de diciembre de 2010 y ahora en los últimos días del mes de marzo del 2011, el dolor ha desaparecido, no tengo ninguna molestia no tomo ni me trato con ningún medicamento de hospital y además estoy subiendo de peso.

Escríbanos su consulta, en breve responderemos

TERAPIA NEURAL ECUADOR

más INFORMACIÓN

NOSOTROS

CURSOS

ricardovejarv@gmail.com

SERVICIOS DIRIGIDOS A:

Enviando consulta...

Error.

Hemos recibido su consulta !

•  Diplomas

•  Médicos

•  Próximos cursos

•  Congresos

•  Odontólogos

/

2416 837

2400 939

TERAPIA NEURAL ECUADOR © 2015

De La Canela E2-92 y Amazonas

Quito - Ecuador